OSTEOPATÍA / MASAJES

OSTEOPATÍA

La Osteopatía es un sistema integral de biomecánica aplicada, que busca mantener o restablecer el bienestar global del cliente a través de un profundo y específico trabajo sobre los tejidos blandos, y estructuras osteoarticulares, además de los sistemas visceral y sacrocraneal, empleando para ello las manos como principal herramienta.

Es una técnica respetuosa, basada en una regla de «no dolor» y que se adapta a todo tipo de individuo en las diferentes etapas de la vida, del embarazo a la vejez.

osteo.jpgfotomasajeinhibicervic.jpg

 

 

MASAJE RELAJANTE/DESCARGA MUSCULAR

Esta secuencia intuitiva de quiromasaje clásico, está enfocado en producir una serie de efectos beneficiosos sobre diferentes sistemas corporales (circulatorio, nervioso, respiratorio…) a través de suaves y relajantes pases adaptados a la intensidad requerida por el receptor. Se genera así un efecto sobre el estado anímico, la calidad del sueño, etc. a través de las endorfinas generadas durante la sesión.

Si se requiere por la persona receptora, se incidirá sobre la musculatura que guarda una mayor tensión, a través de pases mas profundos, que permitan disolver dichas tensiones crónicas, fruto de los hábitos de vida, laborales, deportivos, o psicosomáticos.

Podrá contratarse un masaje de 30 minutos que se centre en la zona de espalda-cuello, o la zona de pies y piernas. El masaje completo de 60 minutos, se aplicará sobre todo el cuerpo (abarcando las zonas anteriormente descritas, o alguna zona complementaria, como brazos-manos, abdomen, rostro…).

drenaje1.jpgterapeu.jpgtrapecio.jpg

 

 

ABHYANGA DE ACEITE TEMPLADO

(Suryachandra Abhyanga) es un masaje corporal protocolizado basado en el aceitado u oleación ayurvédica, práctica propia de la antigua medicina hindú y realizado con aceites naturales (sésamo, coco, almendra..), suave y profundamente relajante. Libera toxinas y estimula órganos internos. Regula los procesos metabólicos y fortalece el sistema inmunitario. Trabaja sobre los diferentes niveles, físico, mental, emocional y energético. Sus principales beneficios serán la nutrición de los DHATUS (tejidos corporales), y eliminación de MALAS (desechos). 

reflexo.jpgayur.jpgajnacuenco.jpg

 

 

MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS

A través de esta técnica procedente de Tailandia y relacionada con el Yoga y Ayurveda de la India, se pretende liberar el flujo energético en los “Sib Sen” o canales de energía vital, principalmente mediante presiones, golpeteos, estiramientos y movilizaciones, además de movimientos similares a las asanas del Yoga, recibidos por el cliente de forma pasiva en todo su cuerpo. Trabajaremos con ropa cómoda y natural, en seco, sobre futón thai, en posición supina, decúbito lateral, prona y sedestación. 

 

 

LA SALA

El centro Yogasadhana dispone de un departamento específico, dedicado a las técnicas y terapias alternativas y complementarias. Un espacio cálido y cuidado, perfecto para el trabajo a través de las técnicas manuales, naturales y psico-emocionales.  

Además de OSTEOPATÍA y MASAJES (Pablo Soldevila, Osteópata, Masajista, Instructor de Yoga), el cliente dispone de consulta de PSICOLOGÍA y PSICOTERAPIA (Fatima Lominchar, Psicóloga, Consteladora), MEDICINA Y DIETÉTICA NATURAL (Pilar Castellanos, Profesora en Biología, Máster en M.Nat y Diet.Nat.), y más terapeutas que eventualmente disponen de la sala para sus respectivas consultas. 

Sala masaje

 

Deja una respuesta