Osteopatía

La Osteopatía es un sistema de bienestar integral, que busca mantener o restablecer el equilibrio de estructuras y sistemas en todo el cuerpo (estructural, visceral y sacro-craneal), además de considerar a éste como una unidad funcional, en la que todas las partes están relacionadas. A través de una valoración exhaustiva y de técnicas manuales suaves y precisas, el Osteópata busca ayudar a la persona a movilizar sus sistemas de curación inherentes.

La sesión comienza con una breve entrevista, seguida de una valoración en la que se explora el cuerpo en busca de posibles desequilibrios y compensaciónes. A través de los conocimientos en anatomía y biomecánica, el Osteópata inicia el tratamiento basado en técnicas de masaje, elongaciones miofasciales, movilizaciones articulares y finalmente, técnicas manipulativas en las que se busca romper arcos reflejos, mejorar la amplitud del movimiento articular, los procesos de inervación, nutrición y eliminación celular etc.

Es un sistema basado en la regla de “no dolor” (excesivo), que puede recibirse tanto para mantener el estado óptimo de bienestar, como para recuperarlo, cuando el desequilibrio ya está instaurado.

Puede recibirlo (y es altamente recomendable) la mujer embarazada, el bebé recién nacido, el niño, el joven, el adulto y el anciano, adaptándose en todos los casos a los procesos propios del sexo y la edad del individuo.

Para más información, contacta y pide tu VALORACIÓN OSTEOPÁTICA GRATUITA, de aproximadamente 20-30 minutos, que además de desvelarte información sobre tu estado general, actúa como anticipo o mini-sesión de Osteopatía.

PRECIO: 30€ 1hr    (25€/sesión en bono de 4 sesiones)

Comments are closed.