OSTEOPATIA / MASAJE

QUIROMASAJE

técnica compuesta por una serie de manipulaciones y prácticas ejecutadas con las manos directamente sobre la piel de la persona que lo recibe, sin intervención de ningún otro instrumento y que tiene como objetivo producir unos determinados efectos beneficiosos tanto directos como indirectos y reflejos, actuando a diferentes niveles (físico, emocional…) y sobre diversos sistemas (circulatorio, nervioso y respiratorio).

 

trapecio.jpg

MASAJE ANTIESTRÉS

mejora el estado emocional y libera tensiones gracias a las endorfinas producidas por el propio cuerpo durante la sesión.

MASAJE TERAPÉUTICO

destinado a algunas lesiones o dolencias concretas para las que el masaje esta recomendado. Indicado:

en problemas de los aparatos locomotor, digestivo, respiratorio, sistemas circulatorio, linfático y nervioso.

fotomasaje inhibicervic.jpgterapeu.jpg

MASAJE DEPORTIVO

para antes, durante y después de la competición, de descarga muscular y dirigido a las lesiones derivadas de la actividad deportiva.

OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL

se dedica al restablecimiento funcional del aparato musculo-esquelético y de la postura, centrándose en la columna vertebral y sus sistemas de compensación.

osteo.jpg

MASAJE AYURVÉDICO

(Suryachandra Abhyanga) es un masaje corporal basado en la antigua medicina india y realizado con aceites naturales, suave y relajante. Libera toxinas y estimula órganos internos. Regula los procesos metabólicos y fortalece el sistema inmunitario. Trabaja sobre los diferentes niveles, físico, mental, emocional y energético.

reflexo.jpgajnacuenco.jpg ayur.jpg

DRENAJE LINFÁTICO

Técnica de masoterapia que se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada (edema) a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

drenaje1.jpg


Sala masaje

Leave a Reply